Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Aceins EIRL ofrece a sus clientes la opción de cambiar y/o devolver un producto adquirido, para eso debe contactarnos al correo postventa@aceins.cl e indicarnos su N° de pedido, Boleta o Factura correspondiente, para gestionar el proceso de dicho cambio y/o devolución tiene un plazo de 10 días desde la fecha de la compra.

Los cambios validos son: Error al seleccionar tipo de gas, el litraje, en la compra de producto y que este no se ajuste a sus requerimientos.

Debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Los productos, piezas y elementos adicionales deben ser devueltos en las mismas condiciones que fue recepcionado, esto es con todas sus piezas, partes, manuales y embalaje original. Sin daños en el embalaje ni el producto (rayas, manchas, abolladuras, etc).
  2. Todos los productos en general deberán ser devueltos sin que se hayan, abierto ni destruidos sus sellos de garantía del fabricante.
  3. La Garantía de Aceins EIRL no contempla la devolución de los gastos de envío.
  4. La confirmación de aceptación de cambio o devolución de un producto está sujeta a la revisión de éste por parte de personal de Bodega, quienes podrán rechazar la solicitud en caso de que el producto no cumpla con alguna de las condiciones antes señaladas. En caso de que la recepción del equipo sea rechazada, se informará al cliente los motivos y fecha para el retiro de éste desde la oficina de Aceins EIRL. El proceso señalado puede tardar hasta 7 días hábiles.
  5. Los costos de transporte asociados al cambio o devolución de un producto, desde y hacia las instalaciones de Aceins EIRL., serán de exclusiva responsabilidad del cliente.
  6. La devolución de dinero es desde 72 hrs. hábiles una vez confirmada la aprobación del cambio del producto en bodega.

Los equipos que hayan sido instalados y que después no cumplan con las expectativas no serán cambiados, pero serán derivados al servicio técnico autorizado de la marca, el cual será indicado por Aceins EIRL.

Es responsabilidad del comprador o representante, revisar el buen estado del producto antes de firmar la recepción conforme de la guía de despacho, la firma conforme desliga al transporte y/o a ACEINS EIRL de toda responsabilidad por daños posteriores.